LA MEJOR PARTE DE LA ALBIRROJA, ALBIRROJA, FUTBOL ALBIRROJO, DEPORTES, FUTBOL INTERNACIONAL, ALBIRROJOS,

La mejor parte de la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

La mejor parte de la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

Blog Article

Alfaro describió la importancia del punto rescatado en Montevideo, porque allí nació el convencimiento que le permitió a Paraguay tomar valencia para apostar el partido que quería en Sajonia en presencia de Brasil. “delirio a Uruguay y demostrar que estábamos de pie. Regreso a casa para diseñar una ilusión. Esa alegría postergada y deseada. El camino al estadio fue increíble, las madres con bebés en brazos, padres con hijos en sus hombros alentando y transfiriendo esa hermosa pasión.

frente a este logro, el entrenador Carlos Jara Saguier tiene la posibilidad de reanimar la plantilla con tres jugadores mayores de 23 primaveras para la competencia en París 2024, por lo que se armó el debate sobre quiénes deberían ir.

La equipación que hogaño vemos en el cuadro dirigido por Pablo Machín toma los colores del escudo de la ciudad, unos colores que al menos en los pantalones ha ido variando con el paso del tiempo.

Editorial Mala administración de fortuna atenta contra el futuro del país Sin educación no habrá un Paraguay con ampliación, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gobierno de los posibles para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se proxenetismo de una legítima preocupación.

El Mundial en el que todos lloramos. Esta fue la Albirroja que vistió a aquellos merienda incanzables jugadores delante la potente Francia y el malvado diana de riqueza.

es la icónica y legendaria marca que vistió a Paraguay a mediados de los 90s. Con pequeños guiños a lo que sería la nueva tendencia en diseños de indumentarias, con un corte diferente, cuello polo y unas lineas que separan torso de la manga, podemos proponer que fue un pequeño salto en cuanto a diseño se refiere, aunque la calidad del bordado y una tela que puede verse no garantizaba ninguna comodidad al deportista.

Y el falleba. “Un vestuario que se apaga. Jugadores que vuelven a su destino, la Selección se queda esperándolos. Por un nuevo desafío. Deseos de continuar el rumbo para darle forma a ese sueño sublime llamado Mundial.

antiguamente del año 2000 ni siquiera se televisaban los partidos; los materiales históricos disponibles se reducen a los cortes de diario, que son inaccesibles y casi irreproducibles por la calidad, en la actos.

comunidad recupera el circunscripción invadido por diputado Jatar Cuidacoches get more info puso firma a importadora de armas que movió G. 9.000 millones Meteorología anuncia tormentas desde esta noche y hasta el jueves Adolescente es condenado a 8 abriles de mazmorra por matar a su profesora en Independencia Paraguayo y su hijo mueren en un ataque israelí en Líbano, afirma diputada brasileña

Honda prolongó la definición que quedó para la zurda de Óscar Cardozo y el disparo fue con clase, y a pesar del adelantamiento del arquero rival que se jugó a su izquierda, su remate fue colocado al poste derecho.

"La preparación está siendo muy buena. Nos preparamos igual o inclusive mucho mejor que ayer para ir a competir en unas Olimpiadas, que es un prestigio y un orgullo frande para nosotros", alegó.

Pero llamativamente Jara Saguier no seguirá mezclado a ningún seleccionado joven y en entrevista con frente a Radiodifusión dio detalles de su salida.

El tercer remate de Cristian Riveros fue con calidad, descolocando al golero japonés que se jugó a la izquierda, mientras que Komano apostó por la fuerza, pero su disparo se estrelló en el travesaño, brindando la oportunidad a Nelson Haedo que apeló al certero “robusto y al medio” para poner en ventaja a la Albirroja.

La única que fallamos fue la que se patina Andrés (Cubas). El rival siempre se encontró con una defensa aceptablemente armada, ordenada y creo que si teníamos precisión en el ataque podíamos haber impresionado un acierto”.

Report this page